Kanye West sufrió un brote psicótico

Los médicos que lo atendieron dijeron que se debió a falta de sueño y deshidratación extrema.

descarga-3
Kim Kardashian y Kanye West en los MTV Video Music Awards 2016 ( REUTERS)

Se dieron a conocer más detalles de la repentina hospitalización de controvertido Kanye West. El rapero, luego de cancelar el resto de sus conciertos de la gira Saint Pablo Tour, fue internado el lunes en un centro médico de Los Ángeles por una “emergencia psiquiátrica”.

Personas que estuvieron ese lunes con el músico de 39 años señalaron que actuaba de manera “errática”, por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia, según constató el sitio de espectáculos TMZ.

Los médicos que lo trataron informaron que West sufrió de una “psicosis temporal” producto de una falta de sueño y deshidratación extrema.

Al parecer, Kim Kardashian quería que pasara el Día de Acción de Gracias con la familia, pero los especialistas decidieron que siga hospitalizado.

“Aunque está empezando a sentirse mejor, entiende la importancia de descansar”, informó un vocero del intérprete a la revista People. “Va poco a poco. Sabe que es necesario estar en el hospital para recibir ayuda”, añadió.

Por este problema de salud, se concelaron los 21 recitales que tenía previsto realizar. El sitio TMZ aseguró que la evaluación psicológica de West permitiría que la póliza de seguro que posee el cantante cubra todos los gastos y millonarias pérdidas que significara no hacer los shows.

En los últimos días, el marido de la mediática había sido noticia por su apoyo a Donald Trump en uno de sus conciertos y por críticas a Beyoncé.

Fuente: Infobae

ra