Ben Stiller tras vencer al cáncer: “Fui muy afortunado”

El actor de Hollywood afirmó que está curado y hasta se atrevió hablar de su vida sexual tras la operación, en la cual le extirparon la próstata.

La estrella de cine Ben Stiller ofreció una entrevista por primera vez desde que dio a conocer que tuvo cáncer de próstata hace dos años. El actor de 50 años reveló en Today Show que se encuentra libre de la enfermedad.

“Estoy muy bien. Fui muy afortunado de que mi tratamiento fuera solamente una operación y ya”, dijo el protagonista de Zoolander.

Fue diagnosticado en junio de 2014. “Siento que el examen me salvó la vida”, afirmó el actor, quien contó que su médico lo instó a realizarse la prueba a los 48 años a una edad más temprana de la que se aconseja.

descarga-2
Ben Stiller fue diagnosticado de cáncer de próstata en 2014 (Getty)

Hoy el cómico está curado tras someterse a una operación en 2015 para extirpar la próstata. Sin embargo, esta decisión representaba riesgos en su desempeño sexual.

Stiller habló con franqueza sobre la decisión que tuvo que priorizar para su salud. “Cuando te enfrentas con la pregunta de quieres vivir o quieres asegurarte de que tu vida sexual es la mejor, opté por deshacerme del cáncer y ver qué pasa y, afortunadamente, todo funciona bien”, aseveró.

Asimismo, instó a los hombres a hacerse periódicamente un chequeo: “Si fuera por mí, todos los hombres deberían hacerse el test entre los 40 y los 45 años”.

Fuente: Infobae

ra