La insólita dieta de Matthew McConaughey para su última transformación por una película

La insólita dieta de Matthew McConaughey para su última transformación por una película.

Matthew McConaughey no duda en poner el cuerpo para lograr grandes interpretaciones en la pantalla grande. En Gold, su última película, el ganador del Oscar está irreconocible: con poco pelo y con 20 kilos de más.

En una reciente entrevista, McConaughey detalló cómo fue que logró la transformación física para meterse en la piel de Kenny Wells, un hombre de negocios con poco éxito que busca encontrar oro en Indonesia y se aliará con el geólogo Michael Acosta, interpretado por Édgar Ramírez.

El actor de 47 años otra vez tuvo un drástico cambio de apariencia para un rol. Su dieta para aumentar de peso se basó en comida muy poco saludable. “Decía sí a la pizza a la noche, todas las noches, y a las hamburguesas con queso y cervezas”, contó el intérprete texano.

descarga-1
Matthew McConaughey busca un nuevo Oscar con su cambio físico en “Gold”

No es la primera vez que que el sex symbol de Hollywood empuja los límites de su cuerpo por un papel en el cine. Para el personaje de Ron Woodroof en la aclamada cinta Dallas Buyers Club perdió unos 20 kilos.

Sorprendentemente, el actor dijo que es más divertido adelgazar que aumentar. Pero después de seis meses de entrenamientos para volver a su peso ideal, McConaughey aún intenta recuperar su antigua figura.

La nueva cinta de McConaughey se estrenará el 25 de diciembre en EEUU.

La estrella ya reapareció en los eventos públicos y luce como siempre. En las última imágenes con su esposa, Camila Alves, aparece sin peso extra.

descarga-2
Matthew McConaughey y Camila Alves en un evento el pasado 12 de noviembre (Grosby)

Fuente: Infobae

ra