Justin Bieber le pegó a un fanático en Barcelona y lo dejó sangrando

A la estrella pop no le agradó el comportamiento de un joven que lo tocó a través de la ventana de su automóvil. Y respondió con una agresión que lo dejó herido.

Poco duró la buena relación de Justin Bieber con Barcelona. Luego de fotografiarse con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, los ídolos del club blaugrana, el ídolo juvenil reaccionó violentamente cuando se dirigía a su show y le pegó un duro puñetazo a un fanático que enloqueció con su presencia.

El cantante canadiense, de 22 años, estaba en camino a su primer concierto de la gira europea en el Palau Sant Jordi, con la ventana baja y sin demasiada seguridad, lo que permitió acercarse a los jóvenes que seguían el recorrido. Uno de ellos incluso intentó tocarlo, lo que desató la reacción de Bieber.

El amigo del boxeador Floyd Mayweather Jr. respondió al abordaje con un golpe en la cara del seguidor, que reaccionó con sorpresa ante el hecho.

“Me ha pegado un puñetazo. Le he tocado la cara y me ha dado un golpe”, relató el agredido a los presentes, con un poco de sangre en el labio, según muestra un vídeo difundido por TMZ.

El joven, todavía en shock, mostraba casi con orgullo las secuelas de la agresión ante las jóvenes. Según informó ABC, posteriormente declaró ante las autoridades y se planteaba la opción de denunciar al artista.

El concierto fue la primera parada española de la gira Purpose World Tour y reunió a unas 18.000 personas que deliraron con el show.

Fuente: Infobae

ra