Jennifer Aniston reveló qué odiaba todo el elenco de ‘Friends’ sobre la serie

La actriz contó que tanto ella como a sus compañeros no le gustaba tanto el tema “I’ll be there for you” como sus fans.

Jennifer Aniston admitió que la canción de la exitosa comedia Friends fue odiada tanto por ella como por el resto de sus compañeros.

El “I’ll Be There For You” de la banda Rembrandts fue el número de apertura del programa durante sus diez temporadas en el aire.

“Nadie realmente era gran fan de esa canción”, admitió la actriz de 47 años en The One Show, de la BBC. Además, reconoció que el sketch de ellos bailando en una fuente no les agradó: “Fue un poco extraño. Pero lo hicimos”.

A pesar de su falta de entusiasmo por los créditos iniciales, la actriz, que apareció en Friends de 1994 a 2002, dijo que aún mira el programa que la disparó a la fama. “¡Sí! No puedo evitarlo “, afirmó Aniston. “Primero trato de recordar cuál es el episodio y la otra mitad del tiempo me digo ‘No recuerdo eso'”, detalló.

Aniston, que protagoniza el filme navideño Office Christmas Party, también compartió en la entrevista que espera dedicarse a la dirección en un futuro no muy lejano: “Creo que sería divertido salir de delante de la cámara e ir detrás”.

Fuente: Infobae

ra