Ashton Kutcher reveló un sorprendente detalle de su vida después del divorcio de Demi Moore

El actor de Hollywood contó que vivió por año en habitaciones alquiladas por el servicio de Airbnb.

En estos días, Ashton Kutcher tiene un lugar que llamar casa con su famosa esposa, Mila Kunis, y su hija, Wyatt Isabelle. Sin embargo, hace algunos años atrás, su vida personal era completamente distinta.

Kutcher reveló cómo vivió la ruptura con Demi Moore tras ochos años de matrimonio en 2011. Después de anunciar su separación, el actor de la comedia The Ranch vivió solo durante un año en lugares alquilados por Airbnb.

Además, el protagonista de The Butterfly Effect –quien hoy es uno de los inversionistas de la compañía– comentó que la bondad mostrada por los extraños con quienes se alojó lo ayudó a salir adelante en ese momento.

“Fui a Europa y llegué en medio de la noche a una casa que alquilé a través de Airbnb. El dueño me había dejado la cena hecha y una copa de vino”, recordó el actor durante una charla sobre Airbnb en Los Ángeles.

Y agregó: “Fue la magia y el amor que necesitaba en aquel momento. Me sorprendió que alguien se preocupara tanto por un desconocido”.

“Recordaré con cariño para siempre el tiempo pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla. Amor y luz, AK”, escribió el actor en Twitter en aquel entonces. Un año más tarde, Kutcher le pedía el divorcio a la actriz –16 años mayor que él– alegando “diferencias irreconciliables” .

Kutcher, de 34 años, volvió a casarse, con su coestrella de la serie That ’70s Show, y están a punto de convertirse en padres por segunda vez.

Fuente: Infobae

ra