Artistas ecuatorianos comparten su momento en buses

¿Te imaginas viajar en un bus de transporte público y que de pronto tu cantante favorito esté a tu lado dedicándote una canción? Por primera vez en Ecuador un grupo de artistas con trayectoria internacional destinaron un día en Guayaquil y Quito para convertir un momento cotidiano en algo extraordinario: “Nuestro Momento”.

Este miércoles, 16 de noviembre, los pasajeros que se trasladaron en líneas de buses que transitan por la Avenida Francisco de Orellana en Guayaquil y desde la Tribuna de los Shirys en Quito, pudieron compartir “Nuestro Momento” con Danilo Parra, Danilo Rosero, Jorge Luis del Hierro, Douglas Bastidas, Máximo Escalera, Delfín Quispe y Jenny Villafuerte.

Los pasajeros, sorprendidos por el inesperado show, acompañaron a los artistas con aplausos y sonrisas de alegría e incredulidad. Muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para tomar fotos o videos de sus cantantes favoritos, quienes se mostraron gustosos de darles a sus fans un “concierto” diferente.

“Queremos traerle a nuestro consumidor experiencias innovadoras y sorprendentes, impactando sus vidas de manera positiva y mostrando cómo Pilsener junta a los amigos para vivir grandes momentos, sus momentos, “Nuestro Momento”, afirma Enrique Terán, Gerente de marca Pilsener.

Seguido al recorrido en los buses se realizaron dos shows gratuitos que reunieron más de 600, en Guayaquil y Quito, quienes disfrutaron junto a los artistas de “nuestro momento” entre amigos. Según estudios realizados al consumidor, la música une amigos y Pilsener (consumo moderado) pretende propiciar el disfrute de esas emociones de alegría, fraternidad y unión.