Polémica por los comentarios sexuales de Donald Trump sobre Lindsay Lohan

El candidato republicano hizo declaraciones desafortunadas en 2004, cuando la actriz tenía apenas 18 años.

Donald Trump sigue sumando enemigos en Hollywood. En esta oportunidad, la actriz Jamie Lee Curtis atacó al aspirante a la Casa Blanca por sus dichos inapropiados contra Lindsay Lohan.

Durante una entrevista con Howard Stern en 2004, el republicano imaginó cómo sería tener sexo con Lindsay Lohan, quien en ese momento tenía 18 años. “Tiene muchos problemas, y en consecuencia, debe ser grandiosa en la cama”, había declarado Trump refiriéndose a Lindsay. “¿Por qué las mujeres problemáticas, muy muy muy perturbadas, son siempre las mejores en la cama?”, preguntó Trump a Stern durante el show radial.

¿Por qué las mujeres realmente perturbadas, de verdad con problemas, son tan buenas en la cama?
Furiosa con el comentario sexual del empresario, Curtis, quien interpretó a la mamá de Lohan en “Freaky Friday” (2003), hizo de su descargo vía Twitter: “Cómo te atreves. Ella necesitaba ayuda. @realDonaldTrump”.

cuv3aeuvyaai9c7
Follow
Jamie Lee Curtis ✔ @jamieleecurtis
How dare you. She needed help. @realDonaldTrump. “Yeah, you’re probably right, she’s probably deeply troubled and therefore great in bed.”
1:16 PM – 14 Oct 2016

Según informó la CNN, el representante de Lohan dijo al la citado medio que su clienta no tiene nada para comentar sobre los dichos de Trump.

Días atrás, en un video- que se convirtió en todo un suceso en las redes sociales-, el prestigioso actor Robert De Niro trató de ” payaso” y “cerdo” a Trump. También expresó su deseo de “golpearlo” en la cara.

Fuente: Infobae

ra