Gabriela Spanic responde a los que critican su “nuevo rostro”

La actriz venezolana Gabriela Spanic respondió a la ola de críticas que recibió tras publicar un tutorial de maquillaje en Instagram.

Y es que nuevamente fue cuestionada sobre lo distinto que luce su rostro y sobre posibles intervenciones quirúrgicas, cuestión que molestó a la actriz y en respuesta publicó un mensaje acompañado de una foto:

“Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero Provocar envidia que lastima! Bendiciones!”

msg-gabry-spanic

Conocida por su papel en la telenovela “La usurpadora”, Spanic compartió un tutorial de maquillaje en Instagram que generó críticas y comentarios sobre qué se había hecho en la cara: “En serio exageró se le pasó la mano con las cirugias”, “Realmente por qué se obsesionan tanto con verse joven.. Es la ley d la vida y malogran todo su rostro realmente con tanta cosa que se ponen en la cara”, son algunos de los comentarios que le escribieron en los 14 videos que compartió.

Fuente: El Universal

ra