Zayn Malik: En One Direction no estaba permitido el sexo

Y ahora está recuperando el tiempo perdido.

One Direction no tiene sexo…

rs_634x795-160929113704-634-zayn-malik-no-beard-kf-92916

Al menos en sus canciones.

Una de las razones por las que Zayn Malik decidió abandona a sus compañeros de 1D, al margen del exceso de presión mediática al que todos se veían sometidos, reside en la escasa capacidad de iniciativa que tenía el intérprete a la hora de tratar determinados asuntos en sus canciones, algo de lo que ya no tiene que preocuparse al gozar en su carrera como solista de total libertad creativa.

“Cada letra que he compuesto tiene una auténtica historia detrás. Todo lo que tuve que trabajar para crear ‘Pillowtalk’ mereció la pena porque, en cuanto la terminé, sentí que estaba en el camino adecuado, clavando el sonido exacto que quería capturar en mi música. También pude escribir sobre un tema que no había podido abordar en mi época con One Direction: el sexo”, afirma el cantante en un extracto de su autobiografía ‘Zayn’, que verá la luz el próximo 1 de noviembre, y que ha publicado la revista musical NME.

En los últimos meses, el artista no ha dejado de generar debate por los problemas emocionales y de ansiedad que le llevaron a cancelar varias presentaciones en directo, a lo que también han contribuido toda clase de especulaciones sobre su vida personal que ahora él se ha propuesto zanjar con un libro que presenta al Zayn más íntimo y sincero.

“Voy a mostrarles tanto como pueda [sobre mí] para que puedan juzgarme conociendo mi historia a través de mi propia versión, no por lo que ven en la prensa o lo que se extrae de las habladurías”, asegura el intérprete.

El guapo cantante, cuyo primer disco en solitario, ‘Mind of Mine’ sigue cosechando notables ventas varios meses después de su lanzamiento, ya confesaba hace unas semanas que también se había inspirado en su ruptura con una de las integrantes de Little Mix, Perrie Edwards, para escribir canciones que le han servido como “terapia”.

“Sentía que tenía que abrirme a través de la música, porque era una forma de terapia para mí y me ayudó a superar varias cosas”, afirmaba en la emisora de Apple Music, ‘Beats 1’.

Fuente: E! News

ra