“La Liga de la Justicia”: primera imagen de Amber Heard como Mera

La película que reunirá a los superhéroes más importantes de DC.

liga-de-la-justicia

Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg) protagonizan el esperado largometraje que dirige Zack Snyder.

descarga-7

Pero más allá de dichos actores, La Liga de la Justicia también cuenta con un reparto estelar en el que se destacan Amy Adams, Jeremy Irons, Willem Dafoe, J.K. Simmons, Jesse Eisenberg y Amber Heard, entre otros. Y es justamente la actriz texana de 30 años, ex de Johny Depp, la protagonista de la imagen que acaban de dar a conocer DC y Warner Bros.

amber-heard

En la instantánea, se puede ver a Heard en la piel de Mera, la Reina de Atlantis, en unas rocas a orillas del mar y vistiendo la clásica armadura de la esposa de Aquaman. La intérprete se muestra recuperada físicamente, teniendo en cuenta que en mayo los responsables del filme tuvieron que suspender su prueba de vestuario debido a que ésta había perdido demasiado peso producto del estrés por su divorcio de Depp.

descarga-9

La escueta sinopsis de La Liga de la Justicia indica: “Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne se une a su nueva aliada Princesa Diana, en la búsqueda de nuevos colaboradores que los ayuden a enfrentar a un gran enemigo”.

liga-de-la-justicia1

Chris Terrio firma el guión del filme que ya tiene secuela confirmada para 2019.

Fuente: Infobae

ra