VIDEO: Netflix presenta un nuevo avance de “Iron Fist”

El inglés Finn Jones protagoniza la cuarta serie de acción real de Marvel para la plataforma de streaming.

El panel de Netflix y Marvel en la Comic-Con de New York que se llevó a cabo el pasado fin de semana dejó varias novedades, entre ellas la presencia del elenco de la serie original Iron Fist, haciendo así por primera vez una aparición en público.

Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum), Rosario Dawson (Claire Temple) y el showrunner y productor ejecutivo, Scott Buck, se dieron cita para referirse al programa que debuta el viernes 17 de marzo de 2017, con trece capítulos de una hora de duración. Y además, presentaron un nuevo adelanto.

descarga-1

“El multimillonario Danny Rand regresa a New York y trata de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el poder impresionante de Iron Fist”, dice la sinopsis oficial de la serie.

netflix

Iron First sucederá a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, ya disponibles en streaming, transformándose así en la cuarta serie en acción de real de Marvel TV para Netflix. Luego, todos sus protagonistas se reunirán en The Defenders, poniéndole el broche final a la saga de superhéroes.

descarga-3

Fuente: Infobae

ra