El polémico disfraz para Halloween de Kim Kardashian atada y amordazada

El traje de la celebridad siendo asaltada está a la venta por USD 70. Incluye una bata de baño y un anillo falso de diamantes.

Una semana atrás la estrella Kim Kardashian sufrió un violento robo en su residencia en París. Fue amordazada y atada por cinco delincuentes que hicieron pasar por policías y robaron joyas valuadas en USD 10 millones.

A pesar del susto que se llevó la esposa de Kanye West, una tienda de EEUU decidió sacar provecho de esta espantosa situación y ahora, cerca de Halloween, no dudaron en vender el disfraz de Kim en pleno robo.

La compañía Costumeish lanzó el traje en internet y ya tiene muchos interesados. Por casi USD 70, el pack incluye una bata blanca, una peluca negra, lentes de sol oscuros, una mordaza falsa y un anillo de diamantes.

El disfraz se promociona como “Parisian Heist Robbery Victim Costume Kit” y muestra a la mediática estadounidense amordazada y atada.

kim-bobbery
El disfraz que emula el robo a Kim Kardashian en París

Pese a la gran demanda que recibió la firma, fueron muchos los usuarios que mostraron se desagrado también. ” ¿Cómo se atreven a burlarse de algo horrible?”, “No soy un fan de Kim Kardashian, pero esto es repugnante. No es divertido”, fueron algunos de los mensajes.

La compañía es conocida por sus disfraces políticamente incorrectos. De hecho, también hicieron el disfraz del tampón de la presentadora Megyn Kelly, inspirado en los comentarios sexistas de Donald Trump contra ella.

Fuente: Infobae

ra