FOTOS: Norkys Batista al descubierto para celebrar el Día de la Raza

Norkys Batista desde que se dio a conocer en las telenovelas de Radio Caracas Televisión (RCTV) , se quedó en el corazón de todos los venezolanos, no sólo por su gran talento, sino por su carisma y su belleza.

norkys2

Con unas curvas de infarto, la artista conquistó a los hombres del país y se fue convirtiendo en uno de los símbolos sexys de Venezuela; y hoy en día a sus 39 años Norkys sigue manteniendo un cuerpazo que muchas envidian y que otros desean, la actriz comparte constantemente con sus más de dos millones de seguidores seductoras imágenes que levantan pasiones en sus fanáticos.

norkys-batista

Pero este miércoles 12 de octubre, Norkys dejó a más de uno sin palabras, al publicar una candente imagen en donde aparece disfrazada de una mujer originaria del Amazonas, para conmemorar el Día de la Resistencia Indígena. La actriz se muestra con muy poca ropa, vestimenta tradicional de esta cultura, pero lo que levantó gran cantidad de comentarios es que dejó ver sus senos completamente al descubierto.

norkys3

La fotografía pertenece al primer calendario que realizó la actriz y fue tomada en el Amazonas y como lo indicó la misma actriz vendió más de 35 mil ejemplares.

norkys4

Fuente: El Farandi

ra