VIDEO: Polémica por Donald Trump en Hollywood: la dura respuesta de Robert De Niro a Jon Voight

“Me cae bien Jon, es un buen tipo pero no tiene ni idea de lo que está hablando”, le contestó el actor a su colega de Hollywood.

robert-de-niro
Jon Voight y Robert De Niro en la cinta “Fuego contra fuego” (2005)

El fin de semana Jon Voight arremetió contra su colega Robert De Niro por las fuertes críticas que hizo este en un demoledor video contra el magnate y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

La leyenda de Hollywood salió en defensa del empresario y aseguró que se sentía “avergonzado” por las palabras de De Niro contra Trump. “Los dichos de Trump no lastimaron a nadie, pero los de De Niro fueron espantosos”, escribió Voight en uno de sus mensajes vía Twitter.

Además, intentó justificó los escandalosos comentarios misóginos de Trump en otro de sus tuits. “No sé qué otros hombres no se han expresado con términos sexuales similares en su juventud”, sostuvo.

trump-acosador

Donald Trump la presentadora Nancy O’Dell y Bill Bush, en el video que desató la indignación norteamericana

Durante una conferencia en Dubai, el protagonista de Taxi Driver reiteró que le “encantaría golpear a Trump en la cara” y afirmó que el polémico político “no tiene ni idea de lo que sucede en el mundo”.

De Niro, de 73 años, también le dedicó unos segundos al padre de Angelina Jolie : “Me cae bien Jon, es un buen tipo pero no sabe lo que está hablando”.

Fuente: Infobae

ra