VIDEO: “The Walking Dead”: Título y sinopsis del primer capítulo de la 7º temporada

AMC avanza en la campaña promocional de la nueva entrega de la serie zombie, cuyo debut está fijado para el próximo domingo 23 de octubre en Estados Unidos.

Luego de publicar los primeros tres minutos de dicho episodio en la reciente Comic-Con de Nueva York, el canal de televisión estadounidense acaba de develar el título y la sinopsis del capítulo que mostrará finalmente quién fue la víctima de Negan y su bate Lucille.

dead-walking1
The Walking Dead

The Day Will Come When You Won’t Be (El Día Llegará Cuando Vos No Estés) es el nombre que llevará el episodio que le dará el puntapié inicial a la séptima temporada. Este título es una frase que el Doctor Edwin Jenner le dice a Rick en la primera entrega de la serie, luego de que el protagonista abandonara el Centro de Control de Enfermedades para investigar el mundo.

En cuanto a la escueta sinopsis oficial, la misma indica: “La última temporada terminó con Rick y nuestro grupo arrodillado ante Negan sin poder hacer nada. Lo que hace Negan perseguirá a los personajes que sobreviven para siempre”.

dead-walking2
Negan

Cabe recordar que en la escena inédita de la ficción zombie que se diera a conocer en la Comic-Con se puede ver a Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) manteniendo una conversación bastante tensa y amenazante, inmediatamente después del asesinato con el que culminó la épica sexta temporada. El sheriff, visiblemente dolido, le promete al villano que en algún momento lo matará.

dead-walking3
The Walking Dead

La próxima entrega de The Walking Dead constará de 16 capítulos que se emitirán en dos partes: la primera tanda de ocho episodios se estrenará el próximo 23 de octubre (24 en Argentina); y la segunda, compuesta por otros ocho capítulos, llegará en febrero de 2017.

Fuente: Infobae

ra