Guy Ritchie, a un paso de dirigir la remake de “Aladdin”

Disney negocia con el cineasta británico para que éste se ponga al frente de la adaptación en acción real del clásico animado de 1992.

Luego del gran éxito obtenido con Cenicienta y El Libro de la Selva, entre otras, y con La Bella y la Bestia en plena producción de cara a su estreno en 2017, la Casa de Mickey tiene entre sus próximos proyectos la nueva versión de Aladdin con actores de carne y hueso.

alladin
Aladdin

Así las cosas, Disney ya eligió a Guy Ritchie como director de la futura película, y en este momento las conversaciones con el responsable de Snatch, El agente de C.I.P.O.L. y la próxima Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, se encuentran en su fase final.

Dan Lin, quien trabajó con el realizador de 48 años en las dos entregas de Sherlock Holmes que el último dirigió, estará encargado de la producción del largometraje, basándose en un guión escrito por John August (El Gran Pez). El nombre del actor que se encargará de dar vida a Aladdin aún se desconoce.

El filme original, estrenado en 1992, adaptaba en clave de comedia el cuento popular árabe centrado en un joven que recibe tres deseos de un genio atrapado en una lámpara. El difunto Robin Williams fue el encargado de prestarle su voz al genio.

alladin1
Aladdin

Aladdin resultó ser la película más taquillera de 1992, con más de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Además, ganó dos premios Oscar a mejor banda sonora y a mejor canción (A Whole New World).

Fuente: Infobae

ra