Miley Cyrus “se toca” a hacer para promocionar su video

Miley Cyrus es toda una experta en cuanto a provocación se refiere. Y es que, últimamente, la cantante le está cogiendo gustillo a eso de llamar la atención sacando la lengua en todas partes, enseñándonos sus encantos o adoptando posturas de lo más sensuales. Después de todo eso, parecía que ya nada nos podría sorprender de ella pero, una vez más, ¡hemos vuelto a alucinar con la ex chica Disney!

Tanto en sus últimas performances como en sus videoclips más recientes, Miley Cyrus nos ha demostrado que ha perdido totalmente su inocencia y que ya nada tiene que ver con el personaje de Hannah Montana. Pero, después de todo lo que ha hecho en este último año, parece que aún no ha tenido bastante y ¡ha vuelto a la carga protagonizando un clip súper hot!

Esta vez, Miley Cyrus ¡se masturba en un video que ha subido a su Instragram! ¡Muy fuerte! El clip, que tan sólo dura unos segundos, tiene como objetivo promocionar el nuevo single de la cantante, ‘Adore You’, que saldrá a la luz el próximo 26 de diciembre.