Constanza Báez recorre las calles de Guayaquil

Procedente de Moscú, luego de hacer escala en Madrid y en Miami, llegó Constanza Báez en un boing 737-800 al Aeropuerto de Guayaquil.

CONTANZA

 

Tiene planeado realizar una reunión íntima, con alrededor de 150 familiares, en uno de los salones de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), en el norte de Guayaquil.

Al Aeropuerto de Guayaquil los allegados a Báez irán vestidas con camisetas naranjas. “Queremos verla, ‘chocharla’ porque no la hemos visto en mucho tiempo”, dijo su tía Mirella Bumachar en entrevista telefónica con este Diario.

Mañana, aproximadamente desde las 10:00, Báez tiene previsto recorrer la ciudad en un carro descapotable. El recorrido partirá desde su casa, ubicada en la ciudadela Los Ceibos, en el norte de Guayaquil, y continuará por la avenida Carlos Julio Arosemena, la avenida 9 de Octubre, avenida Malecón, Pedro Menéndez, Francisco de Orellana hasta finalmente llegar al Hotel Milton Colón.

En el Salón Isabela de este hotel, Báez – quien el pasado 9 de noviembre se ubicó como segunda finalista en el Miss Universo 2013 desarrollado en Moscú (Rusia)- recibirá un homenaje por parte de la Policía Nacional, la Comisión de Tránsito del Ecuador y la Escuela Superior Naval.

Se le hará entrega de placas de reconocimientos. La banda oficial de esta última institución marina, además, tiene previsto interpretar un repertorio musical.

Otra institución que le hará entrega de un reconocimiento es la Dirección Nacional Antinarcóticos. Como Miss Ecuador, Báez ha trabajado durante este año movilizándose a escuelas y colegios para brindar charlas sobre prevención de drogas.

En el Hotel Milton Colón se dispondrá de un camerino para que la actual Miss Ecuador se retoque luego de su recorrido por las calles guayaquileñas.

Además, se repartirán entre los asistentes sánduches caprese de pollo, empanadas, pizza, dulces, café y agua aromática.

LBS/La H Grande de la Informacion … Fuente: elcomercio.com