Adam Levine es el hombre más sexy de 2013

Adam Levine, el cantante, compositor y guitarrista líder de la banda Maroon 5, fue declarado el “Hombre vivo más sexy 2013″ por la revista estadounidense de celebridades People, anunció la publicación.

“Como músico, uno fantasea que desea ganar premios Grammy, pero realmente no creía que esto era una posibilidad”, dijo a People Levine, de 34 años. “Quedé asombrado y aturdido y casi me parecía que estaban bromeando, pero no, así que está bien”, agregó.

Maroon 5 celebró el premio con un tuit el martes. “Felicidades a Adam por ser nombrado el “Hombre vivo más sexy 2013″ @peoplemag”, escribió la banda ganadora del Grammy, con un enlace a la portada de la revista: pic.twitter.com/BOnLSu4EGR.

Esta distinción llega en un momento auspicioso en la carrera de la cantante, que ha estado incursionando en el mundo de la actuación.

Levine hizo una aparición en la película de 2013 “Can A Song Save Your Life?”, con Keira Knightley y Mark Ruffalo.

Además, se metió en el sector de la moda con su propia línea de ropa para la cadena de tiendas Kmart, y recientemente lanzó una línea de fragancias para hombres.

Levine, quien está comprometido para casarse con la modelo de la marca de lencería Victoria’s Secret Behati Prinsloo, es uno de los jueces del reality show estadounidense “The Voice”, la última producción de la televisión para coronar a la próxima gran sensación del pop. AFP