Anunciaron el estreno de “Star Wars: Episodio VII”, la primera hecha por Disney

Los cines del mundo proyectarán la película desde el 18 de diciembre de 2015 y estará disponible en 3D. Además, la compañía estadounidense prometió realizar al menos cinco películas más de la saga.

El film esperado por millones de seguidores alrededor del mundo ya tiene fecha de estreno: el 18 de diciembre de 2015. Será, por lo tanto, la primera vez en la historia de esta franquicia en que una película de la saga no se dará a conocer en el verano del Hemisferio Norte.

El episodio VII de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) está dirigida por J.J.Abrams y guiñada por Michael Arndt. Es la primera vez que la serie está bajo la explotación comercial de The Walt Disney, y la compañía ya prometió futuros estrenos.

Serán cinco en total: los episodios VIII y IX se estrenarían en 2017 y 2019. Mientras tanto, se filmarán historias centradas en la vida de los personajes principales de la historia.

La compañía controla la franquicia desde que se la adquirió a George Lucas en 2012, por u$s4.000 millones.

“Estamos muy emocionados de compartir la fecha oficial de lanzamiento en 2015 paraStar Wars: Episodio VII“, expresó este jueves Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios.