La semana pasada fue de divorcios para algunos famosos

Las separaciones de los famosos han dado de que hablar a los amantes de la farándula. Al parecer, Cupido se fue de vacaciones, ya que ha dejado desoladas a las siguientes tres parejas del espectáculo.

Michael y Catherine

Los primeros fueron Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones quienes decidieron darse un tiempo y mantener las distancias, según informó la revista ‘People’. Aunque se trata de una separación temporal porque la pareja, que no había sido fotografiada desde abril, no ha iniciado los papeles para hacer efectivo el divorcio.

La noticia tomó a todo el mundo por sorpresa porque el pasado mes de julio, Catherine afirmaba que ella y Michael todavía eran fuertes como pareja, porque le dan uno al otro la cantidad de espacio. La actriz afirmó conocer el secreto para tener un matrimonio largo y feliz: “el respeto, el espacio y el sentido del humor. Pasamos muchísimo tiempo juntos, así que tenemos cuidado de mantener nuestro espacio”.

Monica y Vincent

Días después de anunciar que su matrimonio con el actor Vincent Cassel se había acabado, Mónica Bellucci parece seguir con su vida y ya tiene un nuevo amor, el empresario azerbayano Telman Ismailov, según informa el portal Haqqin.

Monica Bellucci recientemente había anunciado el fin de su matrimonio con Vincent Cassel a través de un comunicado oficial de sus publicistas. Pero los medios de Azerbayán confirman que la actriz ya tiene al empresario de 57 años, y propietario de de la inmobiliaria rusa Ast, como su nueva pareja.

Clint y Dina

Por último Clint Eastwood ha decidido divorciarse de su mujer Dina Ruiz tras 17 años de matrimonio. La decisión ha sorprendido a algunos ya que la pareja era una de las más duraderas de Hollywood. El pasado mes de abril Dina entró en una clínica para intentar superar una depresión.

En su momento se alegó que el estrés y el ‘reality show’ que presenta Dina habrían provocado ese estado de ansiedad y depresión. Las últimas noticias indican que era el punto muerto de su relación lo que provocó ese primer paso hacia la curación que Clint aprovechó para ir dándole forma al divorcio.