¡Ricky Martin estrena vídeo de su canción “Come with me”!

Dos largos meses fue el tiempo que esperó Ricky Martín para lanzar el video de su más reciente canción “Come with me”, la que fue presentada al público el 14 de junio.

La canción es originalmente en ingles y fue grabada en Australia, pero el video es una versión de la canción con mezclas de español.  Este fue dirigido por Carlos Pérez , y fue grabado en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Su nueva canción ha debutado en el top 20 de varios países como Australia, Brasil, Colombia y Puerto Rico.

El cantante que participó como mentor y jurado en “La Voz” de Australia, brindó una entrevista para el programaPrimer Impacto del canal Univisión, en donde habló acerca de su vídeo:

“El vídeo es fiesta, lo filmamos en Miami un día después de Premios Juventud, estuvimos grabando casi 24 horas, pero la idea es la fiesta latina. El video es simplemente eso, vamos a cantar, vamos a pasarla bien. Sólo los latinos buscamos excusa para hacer la fiesta”

El Puertorriqueño comentó además de sus planes futuros, mencionando sus preparación para el mundial que se avecina el próximo año en Brasil, pero el artista aún no confirma ni adelanta cuál será su participación en este evento.