Daniel Aguilera: “Serie B resumen fecha 10”

Se jugó una nueva jornada de la Serie B del fútbol ecuatoriano en la cual el resultado más destacado fue el triunfo de Olmedo sobre el Manta por 3 goles a 1.

Los goles del cuadro olmedino fueron anotados por Solís y posteriormente por Jacob Murillo quien empujó la pelota en el arco manabita en dos ocasiones, mientras que para el Manta descontó Palacios.

En otros partidos el cuadro capitalino Deportivo Quito empató en casa ante Macará 1 a 1, Santiago Morales anotó para los “Chullas” mientras que para el cuadro ambateño convirtió Carlos Feroud.

Por su parte el Técnico Universitario derrotó a Clan Juvenil por el marcador de 2 x 0, los goles del cuadro universitario fueron obra de Joao Paredes y Luis Chicaiza.

La jornada 10 de la serie B arrancó el viernes con el partido entre Liga de Loja y Gualaceo, este encuentro se jugó en Loja y los locales anotaron si única conquista por intermedio de Claudio Alvez y descontó para Gualaceo Andrés Escobar.

Dos partidos quedaron postergados, Liga de Portoviejo vs Espoli e Imbabura vs Colón, ambos afectados por el pasado terremoto del 16 de abril en Ecuador