(AUDIO)Jose Ayala Lasso:”Presidente Moreno en el país , ha generado cambios tanto en la política interna como en la internacional”

Guayaquil. – El Excanciller de la República ,José Ayala Lasso, expresó que las decisiones tomadas por el presidente Moreno hacen pensar con optimismo que el mandatario ha escuchado la voz del pueblo que pedía cambios urgentes tanto en la política interna como la política internacional, entre esos cambios el nombramiento del ex canciller, Francisco Carrión,como embajador en Washington.

Así también el Excanciller agregó ”la experiencia están ya demostrándose,tenemos ya anunciada la visita de autoridades de gran importancia de los Estados Unidos y parece que el Ecuador ha resuelto nuevamente optar por esas líneas clásicas de una diplomacia tranquila que son de beneficio para el país”.

Para finalizar Ayala destacó que si el Ecuador hubiera actuado durante el gobierno de Correa evidentemente los resultados de esa política hubieran sido distintos “lo que ocurrió es que la política exterior fue instrumento ideológicamente utilizado para llevar a cabo un proyecto de socialismo del siglo XXI” añadió Ayala.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO

N.ORELLANA