(AUDIO) PSC-Madera de Guerrero, respalda actuaciones del Consejo Transitorio

Guayaquil.-El asambleísta del PSC-Madera de Guerrero, Henry Cucalón, expresó que se ha podido comprobar que la actividad legislativa de la asamblea ha tomado otro ritmo y se está tramitando leyes importantes para el país,en estas últimas semanas se ha aprobado la Ley de Desarrollo Fronterizo , Ley de Desarrollo Amazónico ,Ley de Seguridad Social y se espera que para mañana se apruebe las reformas a la ley Orgánica de Educación Superior.

“Es una manera de dejar a un lado a todas las luces del fracaso que se le da a la herramienta para garantizar la libertad de decisión de los estudiantes en el acceso a las universidades”, sostuvo Cucalón.

Cucalón expresó que el partido PSC-Madera de Guerrero apoya las actuaciones y resoluciones tomadas por el Consejo de Participación Ciudadana de Transición que nace del pueblo y considera que están revestidas de legalidad y de legitimidad.

El asambleísta está de acuerdo que se elimine la figura del impuesto a la renta, y que, si se va a elevar impuestos, con el partido PSC-Madera de Guerrero no cuenten, en noviembre ya se votó en contra y así se va a realizar con las leyes que ellos no estén a favor.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

(AUDIO)