(AUDIO) Movimiento CREO trabaja internamente para elecciones seccionales

Guayaquil.- César Monge director Nacional del Movimiento CREO, en los micrófonos de radio Huancavilca, destacó que como organización vienen realizando un trabajo silencioso en diversos sectores del país y que cuya agenda de actividades han preferido manejarla sin necesidad de hacerla pública en las redes sociales.

“Hoy nos acercamos a unas elecciones seccionales que son muy importantes para CREO, porque nosotros estamos en un línea de poder llevar de alguna manera un proceso de crecimiento continuo de la organización”

Así también César Monge, aseveró que los acuerdos que se generaron con diversos movimientos políticos en las últimas elecciones del 2017, fue con el objetivo de consolidar una plataforma de unidad nacional, para superar al Estado. “Era un acuerdo electoral para fines de una elección y no era un acuerdo que necesariamente tenga que durar de 3 a 5 años”, sostuvo.

Por otro lado, Monge, arremetió contra el presidente Moreno, por cuanto aun no ve reflejado en el país una de las propuestas que hizo en época de campaña, que es la generación de 250.000 empleos por año.

“Nosotros como CREO tenemos que seguir en la línea, en la que hemos estado desde el inicio y eso es ser oposición, oponernos a la mentira, a la corrupción y asegurar que quien está en el poder haga lo que tiene que hacer”, apuntó el dirigente.

LOS INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA:

AUDIO: