Carlos Luis Morales: “Mi prefectura será muy rural”

La mesa de trabajo de Radio Huancavilca tuvo como invitado a Carlos Luis Morales, Concejal del Distrito 1 de Guayaquil, quien socializó el regreso de la feria ganadera en Guayaquil.

“Después de 42 años vuelve a Guayaquil la feria ganadera Expo Feria 2018”, anunció Morales.

Entre los atractivos de la feria destacan el tradicional rodeo montubio, exhibición de caballos de paso español, artesanías y la gastronomía. Además, Morales anunció que para 2019 se traerá ganado internacional.

El regreso de la feria ganadera es una iniciativa de la municipalidad de Guayaquil y se desarrollará los días 23, 24 y 25 de marzo en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Se espera que asistan como máximo 100 mil personas. Los precios de las entrados son 3 dólares personas adultas, 2 dólares personas de la tercera edad, mientras que los niños ingresan gratis.

Con respecto a la posibilidad de postularse como candidato a la prefectura, Molares afirmó que goza de la confianza de la gente, pese a no pertenecer a ninguna bandera política.

“Yo ahorita soy concejal independiente (…) los números están muy buenos para nosotros, gozamos de la confianza de la gente y podemos manejar la posibilidad de ir a la prefectura porque los números lo dicen así: 20 y 21 puntos sin bandera política”, aseguró.

Asimismo, manifestó que, en caso de llegar a la prefectura, su labor se concentrará en el ámbito rural.

AUDIO:

Redacción Huancavilca.