[VIDEO] Nebot sobre la pregunta 6 (Ley de Plusvalía): “no cabe aquí sustituir los proyectos, hay que derogarla definitivamente”

Guayaquil (Ecuador).- El Alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot, en su enlace radial de los miércoles sostuvo que hizo mal la CIDH de tramitar el reclamo y hacerlo después de la consulta popular, donde por mayoría el pueblo ecuatoriano se pronunció para dar por finalizada las funciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDHrechazó un pedido de medidas provisionales para mantener en sus cargos a tres integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) de Ecuador, cuyas funciones eran cesadas por la pregunta 3 de la consulta popular.

Con respecto a la pregunta 6, que se refiere a la Ley de Plusvalía, indicó que el “presidente debe mandar en 15 días el proyecto para derogar totalmente las reformas a la antigua Ley de Plusvalía, así lo dice la documentación, no cabe aquí sustituir los proyectos, hay que derogarla definitivamente”, expresó.

Escuche el enlace radial completo en: