[VIDEO] Ab. Cristina Reyes: “José Serrano, que fue parte de un gobierno corrupto, no tiene autoridad moral para señalarme”

Guayaquil.-La asambleísta por el Partido Social Cristiano, Ab. Cristina Reyes, estuvo presente en una entrevista en Radio Huancavilca y ratificó su desacuerdo con el Consejo de Administración Legislativa por la sanción de 10 días de ejercicio de sus funciones impuesta en su contra.

“No descarto poner una acción extraordinaria de protección porque esta es una sanción ilegal (…) yo no he maltratado a nadie. (…) ellos intentan señalarme públicamente como que yo los he ofendido”, sostuvo la asambleísta.

En ese sentido, Reyes afirmó que seguirá asistiendo a su curul porque no ha perdido su condición de asambleísta y, además, responsabilizó al presidente de la Asamblea, José Serrano, de una eventual actuación de la fuerza pública en su contra.

Asimismo, la asambleísta Reyes se mantuvo en su postura y explicó que lo que intentan hacer es callarla, no obstante, asegura que no va a cerder y que no le tiene miedo a José Serrano porque él no posee  la talla política ni ética para señalar a una persona que lo que está haciendo es cumplir con su deber.

Además, señaló a Serrano de haber perdido el hilo conductor de la Asamblea desde que se hicieron públicos los escándalos de corrupción.

“Serrano lo que tiene es una agenda propia, está buscando su propio beneficio, no está pensando en los ecuatorianos (…) Ese señor (José Serrano), que fue parte de un gobierno corrupto, no me va a venir a señalar a mí de esa manera, “enfatizó Reyes.

De hecho, la asambleísta de PSC acusó a Serrano de proteger, desde el CAL, a los corruptos y de no permitir los actos de control político.

Eder Cheme