[AUDIO] Bergmann anuncia una reunión con Lenin Moreno para conocer planteamientos de los sectores productivos

Guayaquil (Ecuador).- El Segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y miembro del CAL, Ing. Carlos Bergmann, asegura que el bloque de Alianza PAIS (AP) se mantiene unido y prueba de aquello es la reciente aprobación del presupuesto general del Estado 2017 donde se obtuvo 75 votos.

Bergmann aseguró que transparentarán las cifras y con la misma prolijidad debatirán el presupuesto 2018 abriendo todos los espacios para los sectores que nutren el presupuesto. “Vamos a tener mayores condiciones y se verá reflejado los indicadores. Los ministros que andan por diferentes partes del mundo traerán nuevas noticias, recursos a largo plazo y mejores tasas de interés”, expresó.

El legislador informó que esta semana se reunirán con el presidente Lenin Moreno, quien explicará la posición y planteamientos de los sectores productivos.

Con respecto a una posible consulta popular, indicó que escucharán el planteamiento del Jefe de Estado para luego debatirla y tomar una decisión que vaya en beneficio del país.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO