(AUDIO)Moreno: He recibido el apoyo de municipios y eso es bueno para poder trabajar

Lenín Moreno informó este miércoles que renunció como Enviado Especial del Secretario General de la ONU sobre Discapacidad y Accesibilidad por cuanto será candidato a la presidencia de Ecuador por el partido de gobierno.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, Moreno dijo que envió una carta de renuncia a ese cargo el 30 de septiembre a Ban Ki-moon, porque su candidatura presidencial es “incompatible con las funciones que me fueron delegadas” como Enviado Especial sobre Discapacidad y Accesibilidad. Moreno debe movilizarse en silla de ruedas tras ser herido a bala por delincuentes en un asalto.

El precandidato presidencial participó de una reunión que organizó la Asociación de Municipalidades del Ecuador, a la que asistió para socializar muchos temas en común y que de llegar a la presidencia junto a Jorge Glas poder cristalizar las ideas, mencionó que hoy se reuniría con ellos en horas posteriores lo hará con otros en otros sectores y que mañana tiene previsto una reunión en el Coliseo Voltaire Paladines Polo junto a su candidato a la vicepresidencia Jorge Glas.

AUDIO:

LV