EL CAMPEÓN EMELEC CERRÓ EL TORNEO CON UNA VICTORIA ANTE EL QUEVEDO

Emelec cerró la fecha del campeonato nacional con una gran victoria ante de Deportivo Quevedo 3 – 1, alzando la preciada Copa que oficialmente le dicen ¡Emelec Campeón 2013!.

La estrella número once ya es del Club Sport Emelec y una verdadera fiesta es lo que se vivió en el estadio Cawpell. LLantos de alegría, vuelta olímpica, trozos de papeles y juegos pirotécnicos fueron parte de esta celebración que juntos a sus hinchas lo disfrutaron.

Miles de hinchas esperaban el pitazo final para comenzar a disfrutar el campeonato 2013.

La fiesta fue completa, todos los millonarios querían terminar ganando este último encuentro y sería al minuto 29 a través de Denis Stracqualursi, quien con un cabezazo en el área chica  envía el balón al fondo de las redes. De esta manera se fueron a los vestidores con el marcador en ventaja.

Con un Deportivo Quevedo dispuesto a seguir luchando por conseguir la victoria, lograrían el empate tras una falta dentro del área por parte de Óscar Bagüí, el arbitro decretara tiro penal y sería John García  quien anotara.

La desesperación llegaría para el equipo del Quevedo por querer ganar y ver posibilidades de quedarse en la serie A, pero sería Marcos Caicedo quien terminara con esa ilusión, tras anotar  por los eléctrico poniendo la segunda.

La fiesta la completaría Oscar Bagüí de penal, quien sentenció la victoria y mandó al Deportivo Quevedo al descenso.