Medina y Arroyo ponen la fiesta en el Monumental

Wilder Medina y Michael Arroyo anotaron verdaderos golazos en la victoria de Barcelona ante Deportivo Quito en el Estadio Monumental, con este triunfo el equipo de Luis Soler suma seis puntos ante los “Chullas”.

Barcelona empezó bien, fue superior en la posesión de la pelota aunque sin ser muy claro en delantera ante un cuadro ‘Chulla’ que  se complicaba en defensa cuando los locales ponían el pie en el acelerador; los visitantes tuvieron fortuna y hasta el palo los salvó. Pero el marcador se abriría al minuto 40, luego de una gran jugada colectiva donde quedó el balón servido para que Wilder Medina -que empezó con la vistosa jugada- defina con certeza ante el portero Fabián Carini.

En la segunda mitad los visitantes reaccionaron y fueron peligrosos, pero “San Palo” – que antes los salvó- ahora les impidió que lleguen al empate.  Pero en el mejor momento del cuadro visitante, aparecería José Ayoví por el sector derecho, centrando para Michael Arroyo quien sacó un bombazo intapable.

Al minuto 80  Máximo Banguera cometió una inocentada, luego de despejar a medias salió con vehemencia sobre un chulla dentro del area y el arbitro pitó penal que Federico Nieto transformó en gol.