Liga de Loja no escapa de la crisis, Su plantel tiene cuatro meses impagos

La crisis en el fútbol ecuatoriano tiene a más de un equipo comprometido con serios problemas no solo a nivel económico sino también deportivo. Liga de Loja es uno de los planteles que se ha visto más afectado y sus jugadores han tomado duras acciones exigiendo sus haberes.

En días pasados la plantilla de la ‘Garra del Oso’ paralizó sus actividades en exigencia al pago de cuatro meses de sueldos, asimismo no se presentó en el duelo de locales contra Imbabura hace dos fechas, como reclamo a la dirigencia.

Por medio de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), en un comunicado oficial emitido en su cuenta de Twitter, el equipo lojano hizo un llamado a que se dé pronta solución a la grave situación que atraviesana, quienes, según el informe, se han visto “obligados” a tomarse las horas de entrenamiento para realizar trabajos adicionales que les permitan un ingreso.

Ante esta denuncia, el cuadro del sur del país se suma a los reclamos de jugadores de otros clubes (como Deportivo Cuenca) que han manifestado su molestia ante FEF por la falta de cumplimiento y seriedad de parte de la dirigencia de sus planteles.