Serie B, Fecha 34: MUshuc Runa y Olmedo comparten el liderato

La Fecha 34 de la Serie B se jugó en su gran mayoría este sábado donde ningún local perdió pero todo fue diferente donde Mushuc Runa perdió ante Municipal de Cañar; por otra parte, no fue un buen día para los equipos de Guayas, Ferroviarios empató de local y River Plate regresó de Riobamba con las manos vacías.

 Espoli hizo respetar su localía venciendo 2-1 a Técnico Universitario y con ello acortó la diferencia en la tabla con los de Ambato. “El gallito” sumó 41 puntos, y se mantiene en la séptima casilla, mientras que “el rodillo rojo” es sexto con 49 unidades.

El otro local que venció fue Deportivo Azogues a U.T.C. por 2-1.  Antes del minutos 15, Carlos Barahona y Deibenson Cuesta anotaron para los locales y el descuento fue para los de Cotopaxi llegó a poco del final gracias Alex Braulio, por o que el partido terminó con suspenso.

Olmedo dio otro paso importante para clasificar a la Serie A, venció 2-0 River Plate con goles de Romario Caicedo y Jacob Murillo, Con estos tres puntos el equipo riobambeño comparte momentáneamente el liderato con Mushuc Runa, quien tambien tiene 73 puntos pero aún le resta jugar contra Municipal Cañar este domingo.

Esta fecha se cerrará en Chone, donde Grecia recibe a Aucas a las 14:00, los que estarán viendo de reojo este compromiso serán lo de Durán (Ferroviarios) que espera un triunfo de los visitantes para que los “choneros” no se alejen.

Todos los resultados:

Ferroviarios 2-2 Imbabura SC
Espoli 2-1 Técnico Universitario
Deportivo Azogues 2-1 U.T.C.
Olmedo 2-0 River Plate
Mushuc Runa 0-1 Municipal Cañar
Grecia 2-1 Aucas