Otro empate de Ferroviarios, otra fecha como colero

El debut de José Granda siendo el DT de Ferroviarios en el Sandiford no fue feliz. El empate 2-2 ante Imbabura sigue complicado al equipo de Durán en la tabla de posiciones y se mantiene como candidato para la perdida de la categoría.

Para “Ferro” el partido prácticamente tuvo que empezar cuesta arriba ya que Francisco Mera anotó para los visitante ante de los dos minutos de juego luego de aprovechar la lentitud de los defensa rivales.

El respiro llegó para el equipo de Duran luego de que Michel haga un verdadero golazo. Dominó esférico dentro del área con el pecho, se apoyó con su muslo derecho, levantó la pelota sobre el defensor para hacer un autopase, luego sin que caiga el esférico al piso remató de izquierda. Una obra de arte.

Fruto de su búsqueda incesante los de Durán alcanzaron remontar. Al minuto 28 Álvaro Salazar firmó con un cabezazo la segunda anotación que fue una tejida de 10 pases en campo del Imbabura. Pero el equipo de Granda no pudo irse al descanso con ventaja en el marcador ya que en la última jugada del primer tiempo Juan Guerrón definió con una tijerita luego de una jugada rara nacida en un tiro de esquina.

Para la segunda mitad el partido tuvo ligeros destellos de fútbol y de peligro, los palos salvaron a los equipos en una ocasión respectivamente, y a poco de que termine el encuentro el juez central anuló un gol legitimo para los locales, tras cuernos palos. Nuevamente Ferroviarios no puede hacer prevalecer su condición y está al borde del descenso.