Cevallos pedirá a Correa que ayude a equipos de fútbol (Audio)

El Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, manifestó a Radio Huancavilca que está al tanto de los problemas económicos de varios equipos del fútbol ecuatoriano, por lo cual se reunirá con los presidentes de los equipos profesionales del país, para llegar a acuerdos y compromisos,  luego presentarle al presidente de la república la situación y que el mandatario decida si el Estado ayuda a mitigar los problemas financieros.

“En algún momento el Gobierno Nacional tiene que entrar a apoyar y financiar pero con líneas claras. No podemos permitir que dirigentes renuncien a los equipos dejando al equipo endeudado”, mencionó Cevallos, quien aseguró que en los próximos días “se van a reunir con los presidentes de los clubes para poder delimitar y hacer planteamientos y luego llevarlos al señor presidente para que él decida si hay la correspondiente ayuda del Estado”.

Pero el Ministro fue claro, “hay que ver responsabilidades, no podemos premiar la irresponsabilidad. Hay otros clubes que han manejado bien sus clubes y no podemos premiar a los que lo han hecho mal. Hay que ser coherentes en eso”, mencionó.

Audio (Dale Click): José Francisco Cevalles en Radio Huancavilca