Nueva decepción internacional: Emelec cayó ante Flamengo y se elimina de la Libertadores

BRA12. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 16/05/2018.- Everton Ribeiro (2-i) de Flamengo celebra con Diego su gol contra Emelec hoy, miércoles 16 de mayo de 2018, durante un partido de la Copa Libertadores entre Flamengo y Emelec en el estadio de Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE/Antonio Lacerda

Emelec terminó definitivamente sus posibilidades en la Copa Libertadores al caer ante Flamengo por el grupo 4 de la Copa Libertadores y con esta derrota no podría alcanzarle ni para quedar en tercer lugar y así llegar a la Copa Sudamericana.

En la primera parte las cosas estuvieron parejas, con fuerzas muy niveladas donde ambos equipos demostraron un nivel en el que sus figuras dieron el máximos de sus rendimientos para que brasileros y ecuatorianos derrochen desgaste, despliegue y una intensidad impensada por la condiciones planteadas al principio.

La segunda mitad arrancó de la peor manera para los intereses millonarios, ya que en jugada llena de rebotes donde el jugador Everton Riveiro llegón para capitalizar y anotar la primera a los 48 minutos de juego para adelantar a los dueños de casa.

La cereza del pastel para el cotejo fue la perlita que entregó Everton Riveiro, quien agrandó su cuota a través de un soberbio tiro libre al ángulo superior izquierdo del arco protegido por Esteban Dreer.

Los brasileros tendrán que visitar el estadio Monumental ante River Plate en Buenos Aires, mientras que los ecuatorianos recibirán a Independiente Santa Fe de Bogotá en el estadio Banco del Pacífico Capwell.