¡Agónica victoria! Dinenno le da el triunfo a Barcelona en Cuenca y dormirá puntero

El ídolo necesitaba de un triunfo y apareció su goleador Dinenno para darle los tres puntos y regresar al liderato en Cuenca, esperando lo que haga Liga de Quito ante Macará en Casa Blanca.

En la primera parte se vio una de las peores demostraciones futbolísticas del conjunto canario que evidenció un nivel displicente y con poca entrega que fue aprovechado por los cuencanos pero a medias, ya que a pesar de generar opciones e incluso obtener un penal  no pudieron conseguir la ventaja ya que De la Cruz erró la ejecución de su pena máxima a los 31 minutos ante un colosal Banguera.

La segunda mitad tenía una tónica muy parecida a lo que era la primera parte, pero que con ímpetu el ídolo comenzó a generar jugadas para gol y con eso alcanzó para superar a los cuencanos y ponerse cerca de la victoria.

El tan ansiado gol de la victoria llegó de la cabeza del goleador argentino Juan Ignacio Dinenno aprovechó un gran centro de Damián Díaz a los 91 para llevarse los tres puntos.

En la siguiente jornada los canarios recibirán a Guayaquil City en el estadio Monumental y los morlacos visitarán al Macará en el estadio Bellavista de Ambato.