[FOTOS] Emelecistas en el mundo festejaron la estrella 14 de Emelec

Emelec se coronó campeón en la temporada 2017 tras vencer (2-6) a Delfín en el Global de la Final en la Copa Banco del Pacífico 2017, lo que provocó reacciones de festejo azul en el mundo, de alguno de sus exintegrantes.

El arquero que disputó la final del 2010 y se ganó el cariño de la fanatica, Marcelo Elizaga publicó lo siguiente en su cuenta oficial de instagram.

 

Felicitaciones @marcos_mondaini

Una publicación compartida por Marcelo Elizaga (@polacoelizaga) el

Uno de los mejores zagueros y líderes dentro de la plantilla azul que logró el tricampeonato en el 2013, 2014 y 2015, Gabriel Achilier festejó de esta manera la corona millonaria.

 

Mientras que el talento millonario sin discusión es Miller Bolaños, quien dejó este mensaje de felicitación en redes sociales.

 

Felicitaciones Bombillo el mejor sin duda!! Disfruten se lo merecen guerreros! La 14 🏆

Una publicación compartida por Miller Bolaños (@miller.bolanos) el

El entrenador que logró el tricampeonato fue Omar De Felippe, recordó al equipo que le permitió ser campeón y dar la vuelta olímpica en Casa Blanca ante Liga de Quito.

 

Uno de los puntales para el inicio de esta hegemonía (cuatro títulos en los últimos cinco años) con el título 2013 es Cristian Nasuti, quien dejó notar su alegría en el planeta virtual.

 

Felicitaciones Campeones!!! #otracopamas🏆 #bombillos #emelec💙

Una publicación compartida por Cristian Nasuti (@tanonasuti) el

En tanto que un hincha confeso del cuadro millonario y que salió de las entrañas del club azul es Cristian Noboa quien con un sencillo mensaje festejó la conquista nacional.