[VIDEO] Arreaga: “Tenemos que ganar el Clásico para seguir pensando en jugar la Copa Libertadores”

El zaguero de Barcelona, Xavier Arreaga, mencionó a los medios de comunicación previo a lo que será el Clásico del Astillero por la Copa Banco del Pacífico en el estadio Capwell que es una esperanza para pensar en la próxima Libertadores.

“Sabemos que los rivales se vienen a jugar el todo por el todo. Se esta jugando la tabla en la parte de arriba para terminar primero y estar en la final, los de en medio por entrar a un torneo internacional y los de abajo por no descender”.

“Los partidos serán muy complicados, tanto de local como de visitante, vamos a tener verdaderas finales, tenemos que prepararnos para los partidos que se vienen, serán complicados”.

“Sabia que en cualquier momento que me iban a dar la oportunidad tenia que aprovecharla y gracias a Dios fue así, cuando me dio la oportunidad el profe, pude hacerlo bien”

“Un clásico es un partido importante, sabemos lo que se esta jugando Emelec y lo que nos estamos jugando nosotros. Tenemos que ir a proponer e ir en busca del triunfo es lo que nos ayudara a seguir soñando con un torneo internacional”.