Ángel Mena contó su historia y quiénes son sus ídolos a la afición del Cruz Azul

En uno de los medios digitales afines al Cruz Azul, el ecuatoriano Ángel Mena reveló detalles de su vida. Sus ídolos, su paso por Emelec y el sueño que busca en México.

Mena siempre ha sido uno de los valores a destacar en un equipo que no gana un campeonato en México hace años, por es cruzazulfc.com.mx le dedicó un espacio.

Mira la nota completa:

Ángel Mena te cuenta su historia…
Hola afición, nací el 21 de enero de 1988 en Guayaquil, Provincia de Guayas, Ecuador. Mi formación la hice en las Fuerzas Inferiores del Club Sport Emelec, y de niño, mi ídolo era Iván Kaviedes, ya que me encantaba por su forma de jugar y quien ha sido un referente en mi carrera profesional.
 
Hoy en día, admiro mucho a Lionel Messi, sin duda, cualquiera se enamora de la calidad que muestra en las canchas.
 
Me apodaron “El Ángel del Gol”, cuando estaba en las Inferiores del Emelec, y este sobrenombre me sigue acompañando hasta nuestros días, y la verdad me gusta.
 
Uno de mis mejores momentos futbolísticos fue cuando salí tricampeón con Emelec (2013, 2014 y 2015). Hoy en día, quiero que esos buenos momentos continúen, al buscar un título para Cruz Azul, es un deseo personal y también de los seguidores del equipo.