[AUDIO] Dirigente de Fuerza Amarilla lo confirma: “Si se juega el partido con Emelec. Se levantará la suspensión”

DEP EMELEC VS FUERZA AMARILLA JUGADO EN EL ESTADIO BANCO DEL PACIFICO foto JOSE MORAN / EL TELEGRAFO

José Aroca, dirigente de Fuerza Amarilla, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca, y dio a conocer como está la situación del equipo de Machala ya que se encuentra suspendido en la FEF por no presentar roles de pago.

Aroca confirmó que se deben 3 meses pero aseguró que si se jugará el partido ante Emelec ya que hoy cancelarán los adeudado en la FEF, también pidió a la gente que vaya al estadio ya que tendrán dos partidos ante dos Grandes de Ecuador donde con eso podrán en algo cancelar deudas.

“La verdad no tengo el conocimiento claro porque no estuve de cerca, pero lo que se es que se adeudan 3 meses. Estamos listos para medirnos a Emelec, tenemos que intentar sacar un buen resultado”

“Con los acreedores a nivel de Ecuatoriana, hemos venido solucionando de a poco. Sabiendo que con este partido y con el de Barcelona, hay un ingreso y está comprometido cancelar una parte de la deuda a la plantilla”

“Desde el primer momento se les ha dicho a los muchachos, que generen un buen espectáculo para que la gente vaya al estadio”.

Hoy se solucionará en gran parte las deudas de la FEF, Si se juega el partido con Emelec. Se levantará la suspensión. Nuestro estadio tiene una capacidad para 16 mil personas, espero que la gente vaya y apoye al equipo”.