Romario Ibarra: “Deberían hablar con el profesor” sobre los seleccionados indisciplinados

QUITO - ECUADOR (10-10-2017) ECUADOR vs. ARGENTINA. FOTOS API / CRISTINA VEGA.

El volante izquierdo de la Universidad Católica y de la selección nacional, Romario Ibarra, concedió una entrevista donde dio su criterio acerca de la salida de los cinco futbolistas de Ecuador que dejaron la concentración el viernes anterior en horas indebidas.

Sobre su momento en estos duelos con la Tricolor: “Me siento muy contento, fue una experiencia muy bonita (haber disputado sus dos primeros partidos oficiales con la Selección Ecuatoriana), estoy muy agradecido con el Profe (Jorge Célico) que fue quien confió 100% en mí, creo que esa confianza la demostré en el campo de juego”.

Al ser consultado acerca de lo acontecido con los seleccionados fiesteros: “No puedo hablar de eso (de la denuncia de un periodista capitalino que sostiene que 5 seleccionados se fueron de fiesta el pasado viernes tras la eliminación de Ecuador en Chile), deberían hablar con las autoridades, con el Profe (Célico) y los dirigentes para ver si ellos lo confirman. Solo fui a la Selección a hacer mi trabajo, estuve descansando en mi habitación y no me enteré de nada. Tendrían que hablar con ellos, ¿no?”.

Finalizó diciendo: “Fue una experiencia muy bonita, debutar con goles y compartir concentración, camerino y cancha con mi hermano (Renato Ibarra, extremo del América de México). Me siento muy feliz por eso y más por mis padres, era el sueño de mi papá y ahora se cumplió”.