[AUDIO] Quinteros ‘ataca’ de frente: “La prensa no tiene los huevos para decir lo que pasa en la FEF”

El entrenador que dirigió a la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros dio declaraciones a Radio La Deportiva de Quito, sobre lo que tuvo que ver con el momento que actualmente vive en relación a la FEF, el fútbol y la prensa deportiva ecuatoriana.

“Nunca se me pasó por la cabeza de renunciar antes que se termine la eliminatoria. La forma que salí ( de la selección) fue algo inusual”.

“Por los resultados que vinimos acarreando, ya presentía que me iba a pasar algo como esto. Estoy tranquilo porque hicimos una buena campaña, después tuvimos mala suerte”.

“Jamás di importancia a lo que la gente me decía, convoqué a los jugadores que para mi eran los mejores. Célico no está a mi nivel”.

“Todos los que me conocen saben que siempre digo la verdad y decir la verdad me ha traído muchos problemas. La prensa no tiene los huevos para decir lo que pasa en la FEF”

“No quiero que la prensa hable bien de mi, no me afecta para nada lo que critican. Lo que me preocupa del fútbol ecuatoriano es que la gente no investiga”.

“Por supuesto que volvería a dirigir a un club del fútbol ecuatoriano, tengo muy lindos recuerdos. Villacis se enojaba cuando visitaba a Chiriboga”.

Audio: Radio La Deportiva