[VIDEO] ¡Los celeste vuelven a ganar! Macará derrotó (3-2) a El Nacional en el Bellavista

Fue un arranque de partido equilibrado donde de a poco el dueño de casa se afianzó y logró ponerse en ventaja en el marcador para luego terminar (3-2).

Apenas once minutos de juego y Carlos Feraud abrió campo con Armando Gómez que sacó un centro al medio y encontró a Ronald Champang listo para cabecear.

La visita no se echó para atrás y en seguida se fue por el empate. El mismo no tardó mucho en llegar tras algunas virtudes de los mediocampistas. A los 16 minutos, Centro de Manuel Balda que Miguel Parrales no conectó bien y en la segunda acción Jonathan Borja solo tuvo que empujar el esférico.

Los ‘Puros Criollos’ continuaron con todo su poderío ofensivo y eran claros dominadores de la posesión. En otra gran acción individual llegó la segunda. A los 26 minutos, Manuel Balda encaró por la izquierda y sacó un remate que el portero Cabral dio rebote y Miguel parrales quedó solo para convertir.

El partido se había diluido un poco pero en la recta final del encuentro, el cuadro ‘Celeste’ puso el pie en el acelerado y esto sirvió para irse con el empate al descanso. A los 43 minutos, tiro libre ejecutado por Carlos Feraud y golazo del capitán pues Padilla solo alcanzó a hacer vista.

Macará arrancó con todo en la etapa de complemento y fue otro balón detenido el que puso en ventaja a los dirigidos por Paúl Vélez. A los 56 minutos, tiro libre frontar al arco y Carlos Feraud volvió a vulnerar la valla defendido por Johan Padilla.

El Nacional se fue con todo en busca del empate y a pesar de tener un elemento menos en cancha se dio formas para llegar con peligro. A los 69 minutos, toque de Parrales con Jonathan Borja que sacó el centro donde Jorge Ordóñez no conectó bien de cabeza.

Los minutos finales ya fueron de mero trámite con los ‘Puros Criollos’ inclinados al ataque y con el intento de igualar el juego con más ganas que fútbol. Los ‘Celestes’ refrescaron sus líneas y se mantuvieron ordenados hasta el pitazo final del encuentro.

Alineaciones

Macará: Osvaldo Cabral; Armando Gómez, Leonel Quiñónez, Moises Corozo y Galo Corozo; Ronald de Jesús (Carlos Estacio), José Luis Cazares, Carlos Arboleda, Carlos Feraud y Ronald Champang (Orlen Quintero); Juan Tévez.

El Nacional: Johan Padilla; Rinson López, Franklin Guerra, Luis Segovia y Eder Fuertes; Roberto Garcés, Jonathan Borja, Manuel Balda y Alejandro Villalva (Jorge Ordóñez); Adolfo Muñoz (Javier Quiñónez) y Miguel Parrales (Carlos Quintero).

VIDEOS CORTESÍA DE EL CANAL DEL FÚTBOL