Presidente del Santos dice que Nilmar tiene depresión; se suspende el contrato

Nilmar, delantero clave de Santos ha sido diagnosticado con depresión, viene siendo medicado y está alejado de los partidos del Santos por tiempo indefinido. Según el comunicado del club, el jugador pidió la suspensión de su contrato, lo que libera al ‘Peixe’ de pagar los salarios hasta (y si) el vínculo volver a ser válido.

La información fue inicialmente publicada por el Blog de Paulinho y confirmada a GloboEsporte.com por el presidente del club, Modesto Roma Júnior.

– El Santos tiene el diagnóstico de la depresión. El departamento médico se encargará del caso, afirmó el dirigente. El atacante buscó al club diciendo que estaba pasando por problemas personales y se sentía triste, deprimido. Alvinegro se puso a la disposición con los departamentos médico y de psicología, que diagnosticaron la enfermedad.

El atleta ya daba señales de tristeza en los entrenamientos y en las concentraciones para los dos partidos en que actuó.

El Santos FC acató la solicitud del atleta Nilmar para cumplir un alejamiento temporal, sin cargo para el club, para tratar cuestiones de salud, con la anuencia del Departamento Médico. El Directorio dará el apoyo necesario para que su reincorporación ocurra lo más pronto posible – dice la nota oficial del club.