Mena jugó los 90 minutos, Cruz Azul le da la vuelta a Santos y mantiene el invicto

Cruz Azul se impuso 2-1 frente a Santos en el juego correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, duelo que dejó a los laguneros con ocho hombres en el terreno de juego del Estadio Azul. 

Los dirigidos por José Manuel de la Torre salieron con todo y sólo les bastaron 12 minutos para que Julio César Furch abriera el marcador al rematar a quemarropa y vencer a Jesús Corona. De esta forma los laguneros se marcharon tranquilos al descanso y dejaron a los celestes impacientes por la segunda mitad.

Corría la parte complementaria, cuando Santos se quedó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Jorge Eduardo Sánchez, situación que Cruz Azul aprovechó para encontrar los espacios e igualar el juego al 54′ con un remate dentro del área rival de Felipe Andrés Mora.

Con este gol, La Máquina tomó confianza y se fue para adelante, consiguiendo el 2-1 al 69′ con un gran remate de Christian Jiménez y así asegurar el marcador a su favor para no perder el invicto en el Apertura 2017.

Walter Sandoval y Furch se fueron expulsados cuando faltaban menos de 10′ para que terminara el encuentro, sin poder hacer nada para Santos y Cruz Azul se repartieran los puntos.