[VIDEO] Desde el otro lado, Conoce a Guillermo Almada y su mayor tesoro

En la cancha se altera, se enoja, patea al aire… Incluso se le han escapado una que otra ‘palabrita’ que le merecieron unas tarjetas rojas. Pero Guillermo Almada, DT de Barcelona, es un tipo diferente puertas adentro.

Por primera vez, el uruguayo recibió a un medio ecuatoriano en su hogar, ubicado en la vía a Samborondón. Y fue Diario Extra el que pudo conocer a un Almada familiar: uno al que se le desborda la ‘chochera’ por su hija de ocho meses Guillermina y su esposa Analía Wilkins.

Cuando no está entrenando o concentrado, es él quien se encarga de cambiar los pañales, preparar el biberón y alistar a su pequeña para dormir. El entrenador del equipo amarillo reveló su tercer hijo está en camino: Analía está embarazada de tres meses y al parecer el bebé será de nacionalidad ecuatoriana.

“Soy casero. Me gusta estar compartiendo las cosas del hogar; además ayudo mucho al cuidado de la nena. Es mi cable a tierra”, expresó. Almada comentó que cuando su niña va al Monumental brinca igual que la hinchada.

El DT está en la semana más importante desde que llegó, antes de su viaje a Brasil donde Barcelona enfrentará a Santos por un paso a la semifinal de la Copa Libertadores, comentó.

Diario EXTRA